El Rincón Millonario
Todo sobre el Club Atlético River Plate
jueves, 13 de mayo de 2010
Se va el Muñe
En una conferencia de prensa, anunció que se va de River, pero seguirá jugando.

"Tengo dos meses evaluando", comenzó diciendo Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa pautada para hoy al mediodía. "Pensar que se termina un ciclo me llena de angustia" dijo el volante, que agradecio a Passarella y a Cappa por el pedido y el apoyo que le brindaron.
El "Muñeco", aclaró que tenía que terminar este ciclo, "Fue complicado, delicado a todo nivel".
Este Sabádo, ante Tigre, será su último partido, para despedirse de la camiseta de River.
Respecto a la charla con Angel Cappa, dijo que "Fue una decisión personal, y no quería estar solo por la trayectoria".
Cuando se le preguntó sobre la bandera que colgó la barra, sin dudarlo, aclaró "Que no tuvo ninguna influencia. No tengo nada para decir contra algo que habla por sí solo".
"No estoy dolido, estoy emocionado, river es mi segunda casa. Entiendo lo que es esta camiseta", dijo Gallardo. "Las dos veces que me fui, volvía, ahora se que no", dijo Gallardo respecto a su estado de ánimo.
La conferencia termino con el "Muñe" y sus momentos en River, "Viví muchos momentos, tengo los mejores recuerdos".

¡Gracias y hasta siempre Muñeco!

Etiquetas: , ,

0 Comments:

Publicar un comentario