El Rincón Millonario
Todo sobre el Club Atlético River Plate
jueves, 13 de mayo de 2010
"Me quedo hasta Diciembre"
Lo confirmo el volante central en conferencia de prensa después de Gallardo.
Con un clima raro, luego de que Gallardo confirmara que se va del club, salió a hablar Almeyda, como estaba pautado. Comenzó hablando de su futuro, "Estoy muy feliz de quedarme hasta diciembre. Estoy agradecido al cuerpo técnico, a los dirigentes, a los hinchas. Me quedo para seguir aprendiendo y disfrutar de river."
Como es sabido, el "Pelado", tuvo una charla con Angel Cappa, sobre la que dijo "Angel me dijo que me quería, pero que buscaría un jugador en mi posición. Cuando llegue hace un año, también sabía que no iba a jugar". No tengo problema de estar en el banco. También le agradezco a Passarella él también me pidió que me quede".
También aclaró que su continuidad dependía de ellos (Cappa y Passarella), porque su contrato terminaba en Junio; "No hubiera sido injusto no continuar, el club va cambiando los jugadores." aclaro Almeyda.
En cuanto al tema Gallardo, no quiso meterse demasiado, "Pasa por lo que decide el, si su decisión es esa, él debe estar contento. El domingo que venga toda la gente, porque el se merece una despedida digna".
Respecto a la expulsión ante Racing, dijo que "Ya sabía que continuaba antes de la expulsión, mis compañeros me pedían que siga".
El "Pelado" seguirá en River, por ahora hasta Diciembre, después se vera. Pero él mismo dijo que se quedaría a luchar lo que sea, el promedio o el campeonato, por esto dijo "Lo acepto con tranquilidad. Acepte venir a River cuando estaba último."
Finalizo hablando de sus sueños de dirigir en algún momento a River: "Me retiro en River, se que el último partido sera con River, sueño con ser el técnico de River."

Etiquetas: , ,

0 Comments:

Publicar un comentario