El Rincón Millonario
Todo sobre el Club Atlético River Plate
lunes, 12 de abril de 2010
"Me echaron, tenía fuerzas"
El DT aseguró que no renunció y que lo despidieron.
“Son decisiones que toma la dirigencia y uno tiene que saber aceptarla y la vida continua. Pero yo no renuncié, porque tenía fuerzas para seguir”, dijó Astrada en declaraciones cuando llego al Monumental, hoy al mediodía, en relación a su despido.

Astrada aclaró que Daniel Passarella le comunicó por teléfono, anoche, luego del empate ante Atlético Tucumán, que no seguiría siendo el entrenador de River.

"Después de cinco minutos, y analizando lo que habíamos conversado, lo llamé para aclarar algunas cosas y él me dijo que no me lo quería decir por teléfono, pero ya que lo había llamado me comunicó esta decisión." agregó. " Trató de darnos explicaciones, cosas que no nos interesaba aceptarlas porque la decisión estaba tomada, no querían contar con nuestro trabajo y punto." disparo Astrada.

En cuanto a lo futbolístico, el "Jefe" agrego que, "Los rivales aprovecharon nuestros errores. El golpe más duro fue el de Boca y el hecho de haberse suspendido nos bajó un poco la adrenalina y eso nos terminó matando".

En cuanto a su sucesor, dijo, “El que asuma tiene que hacerlo ahora y poner la cara como lo hicimos nosotros”.

Etiquetas: ,

0 Comments:

Publicar un comentario