El Rincón Millonario
Todo sobre el Club Atlético River Plate
martes, 9 de marzo de 2010
Peligra la continuidad de Ortega
Según declaró en la radio, su futuro en el club peligra gracias a la situación en la que se encuentra.
Ya es sabido, que el contrato de Ariel Ortega se termina en Junio. Y el mismo Ortega se encarga de "avivar" este tema. En declaraciones a Radio del Plata, el "Burrito" habló acerca de su situación con Astrada, la renovación de su contrato y la posible salida de el club millonario.
Ortega dijó en relación a su no participación en el primer equipo que, "Si se mantiene así esta situación, seguramente en Junio se termine mi situación con River".
Ariel también fue duro en sus comentarios con el técnico de la entidad de Núñez, Leonardo Astrada,
"No tengo que hablar con Astrada, lo veo todos los días. La gente me pide por lo que hago en la cancha, no por lo que digo. A mí me gusta jugar acá, me hace sentir feliz". Y también transmitió su deseo de estar el Domingo frente a Huracán, "Me estoy entrenando bien, espero que el fin de semana pueda estar".
El ex internacional de la selecciñon concluyó diciendo que si ocurriera su salida del club, "le doleria, pero igual lo aceptaría".

Etiquetas: ,

0 Comments:

Publicar un comentario